Archivo por meses: septiembre 2014

Cartel

Documental LA MÁXIMA ILUSIÓN

Aquí tienen el enlace: http://bodas.reflejosdigitales.com/2014/09/22/silviaeduardo-doc/   para ver el Documental “LA MÁXIMA ILUSIÓN”, Estrenado el Viernes 12 a las 19:30 en el Teatro Hesperides de Guía, realizado por Antonio Domingo de Reflejos Digitales ,  entre Agosto y Octubre de 2013, y con voz de Jose Luis Perdomo.Nuestro agradecimiento a todos los que acudieron al estreno y por supuesto a la colaboración del Ayto. de Santa Maria de Guia y en especial a Antonio Domingo de www.reflejosdigitales.com y Raquel Cavero www.raquelcavero.es

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 20.40.08

Momento de las preguntas

De charla en La Semana Europea de La Movilidad Sostenible en Santa Lucía

El lunes 15 de Septiembre tuve el honor de abrir con mi Charla ” La vida Sigue en Positivo” La Semana Europea de la Movilidad Sostenible en el Municipio de Santa Lucía de Tirajana, que se desarrolló con un amplio programa de actividades de educación vial, charlas y talleres de prevención.

Con el Concejal Don Antonio Peña y Silvia

Con el Concejal Don Antonio Peña y Silvia

Invitado por la Concejalía de Seguridad y Movilidad,  desarrolle la charla en el salón de actos del Colegio de Casa Pastores, ante unos 60 escolares, que en todo momento mostraron mucha atención a mis explicaciones, e interactuaron conmigo con mucha soltura, haciendo preguntas bastante interesantes para tener entre 10 a 12 años.

Hablé sobre educación vial, centrándome sobre todo en el uso de la bicicleta responsable, lesión medular y el deporte.

Me llamó muchísimo la atención, la implicación del Centro y del Concejal, Don Antonio Peña, con la Educación Vial ya que desde los 3 años los niños se les enseñan conocimientos sobre la misma.

Momento de las preguntas

Momento de las preguntas

Si me sigue preocupando, charla tras charla, que no usen el casco con la bici la mayoría, y que no perciban en mucho de los casos el riesgo de no usarlo.

Dar las gracias al Centro por las atenciones prestadas, y felicitar  a Inma Guedes y a Don Antonio Peña de la Concejalía de Seguridad y Movilidad, por el trabajo tan importante que realizan de prevención de accidentes en edad escolar.