Archivo por meses: junio 2015

Mosaico con los participantes del equipo en acción (Montaje de Goretti)

Adelante, La Vida Sigue en +

Este último fin de semana participamos en el 24 horas en el Romano! con un equipo formado por integrantes de nuestro equipo La Vida Sigue en + y BBVA club de corredores.

En su primera edición tomaron parte 11 personas en la categoría individual, y 29 por equipos. Pudimos estrenar la nueva silla de atletismo de iniciación gracias al patrocinio de ICOT, volviendo a correr en un parque donde hacia más de dos años que no había vuelto. Como comente algún medio, ahora mismo mi objetivo es participar, y poco a poco mejorar, ya que estoy centrado en la natación de aguas abiertas de cara al verano, con permiso de algún problemilla de salud.

Mosaico con los participantes del equipo en acción (Montaje de Goretti)

Mosaico con los participantes del equipo en acción (Montaje de Goretti)

Los integrantes del equipo fuimos Israel, Fernando, Luis, Salva, Loli, Miguel Ángel, Auxi, Alvaro, David Rosi, Victor y yo, que acabamos las 24hrs con un total de 289 kms recorridos gracias al esfuerzo compartido por parte de todos, quedando en un meritorio puesto 15 de 29, y poniendo en práctica el deporte inclusivo, en el que todos formamos parte de él y podemos disfrutar de él, corras a 3:30, a 6 el km o en una silla, lo importante es participar y aunar esfuerzos para ir a una sociedad con mayor grado de inclusión.

En plena acción

En plena acción

Así pudimos ver también experiencias similares, en otros equipos como el  Paleo Center, Choca esos cinco Pepe, además de nuestros amigos del Centro Penitenciario con el equipo Las Fogaleras que intentan a través del deporte reinsertar a los reclusos en la sociedad, gracias a José María y a nuestra querida y compañera Marina.

Con José María y Marina

Con José María y Marina

En la categoría individual ganó José Enrique con 195 kms, seguido por Eduardo y Juan Pablo.

Por equipos, el primero fue Prohibido rendirse, en segundo lugar Grupo Logístico XVI y tercero Macro Fit Las Palmas.

Foto del equipo una vez finalizada la prueba

Foto del equipo una vez finalizada la prueba

Agradecer desde aquí a los organizadores de Wonka Producciones todas las atenciones prestadas, y a todos los participantes y público presente, y esperemos que como hable con Fernando, el alma de la prueba, esta sea la semilla que culmine  dando los frutos de la amistad, deportividad y diversión en los años venideros, allí estaremos.