Archivo por meses: abril 2016

Presentación de LA VIDA SIGUE EN POSITIVO un equipo para tod@s

La presentación de nuestro equipo La Vida Sigue en Positivo será el sábado 16 de Abril a las 13:30 en el edificio Miller, en la Feria LPA Motown, de la moto y la movilidad Urbana de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias al apoyo de ICOT, Cartilavant y AS DE GUÍA, estaremos un año más comprometidos con la inclusión social y el deporte para todos.

presentación 2016 La Vida Sigue en Positivo

Presentación 2016 La Vida Sigue en Positivo

El Club Deportivo La Vida Sigue En Positivo es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que fomenta la práctica deportiva inclusiva a nivel regional.

El Club esta formado por unos 40 deportistas con y sin discapacidad, presentes el año pasado, en casi 50 pruebas ciclistas, atléticas, triatlones y travesías a nado en Canarias, en pruebas nacionales e internacionales.

Desde el Club se impulsa la práctica del deporte inclusivo, desde el apoyo, orientación y práctica del triatlón y los tres deportes que lo componen: natación, ciclismo y atletismo.

Además, mediante la difusión de nuestros  proyectos educativos “La Vida sigue en positivo” y “Un Día sobre Ruedas” mostramos la practica deportiva como un medio de inclusión social, además de trabajar en el campo de la prevención en educación vial, de concienciación y motivación, mediante charlas en centros educativos, presencia en conferencias, asociaciones, jornadas, medios de comunicación, hospitales, etc.

Para más información contacta con nosotros a través de:

Nuestra Web: www.clublavidasigueenpositivo.com

Nuestro Blog : www.lavidasigueenpositivo.com

Facebook: La Vida Sigue en Positivo y

  C.D. La Vida Sigue en Positivo

Correo: lavidasigueenpositivo@gmail.com