El comienzo de un nuevo camino por Silvia Santana Rodríguez

Este artículo ha sido escrito por mi mujer Silvia, y creo que era importante que quedará en este blog reflejado como la palabra LOVE que todo lo inunda…
  Este año ha sido diferente, distinto a cualquier otro año vivido, ha sido duro, muy duro, intenso, pero sobre todo nuevo, ha sido un año de aprendizaje, desde lo más ínfimo de nuestro día a día, pero ha sido un año lleno de oportunidades.
   No todos tienen la posibilidad de volver a empezar, empezar de cero, volver a re-aprender, las miradas, las caricias, los abrazos, los besos, las palabras…este año hemos tenido la oportunidad de volver a vernos, como al principio, como el primer día, con miedo, incertidumbre, pero llenos de ilusión y con la seguridad de estar juntos, vivos.
foto de Raquel Cavero

foto de Raquel Cavero

   Este año he llorado, más de lo que he llorado en toda en mi vida pero también he reído quizás con más sinceridad que nunca, poco a poco nuestros corazones han pasado del miedo a la paz, de una forma natural, sencilla, paso a paso, día a día con firmeza.
   Este año he vuelto a mis orígenes olvidados, me he dado cuenta de lo que cuenta, me he re-encontrado con ese aprendizaje olvidado, ese que mi padre me enseñó durante toda su vida pero que uno no aprende hasta que le toca aprenderlo, hasta que por sí solo se le mete en las entrañas, este año lo he entendido todo…
   Este año he sido féliz, he bailado, me he puesto plumas a mis hombros, he compartido, he sido yo misma, por primera vez en muchos años me he vuelto a mirar a mí misma y lo mejor de todo, me he visto…
   Este año ha estado completo de sensaciones, de sentimientos, de vivencias, de creencias, de vida y todo, hasta lo más duro ha sido bueno porque ha sido vivido.
   Este año ha sido el comienzo de un nuevo camino, todo está por explorar, todo es nuevo, todo es diferente, todo es único, todo es nuestro.
   Este año he vivido…
   Para este nuevo año que comienza sólo les deseo “vivirlo”.
   Gracias a todos y cada uno de los que nos han ayudado a vivir
Love...Foto de Raquel Cavero

Love…Foto de Raquel Cavero

2 pensamientos en “El comienzo de un nuevo camino por Silvia Santana Rodríguez

  1. Rafael

    Muy bonito y emotivo Silvia.
    Eduardo, solo atreverme a decirte que cuides mucho a la mujer que tienes a tu lado. Que la escuches, que la comprendas y que la atiendas en sus necesidades.

    Responder
  2. Rafo

    Alas las que tienes para alzar el vuelo, para levantar, para sostener!!! Alas para volar, soñar y vivir!!! Los veo y busco, los veo y encuentro, SIEMPRE, esa sonrisa que que me hace a mi, también, VIVIR!!! Gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *