¡Fin de semana de reencuentros!

Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro, este fin de semana llené de tesoros mi corazón…

Empecé el sábado por la mañana con la Vertical run, que el año pasado tuve el gustazo de hacer y trata de subir al edificio Woerman, este año me prepararon una salida con el campeón de la edición del año pasado, desde aquí gracias a la organización, “escalón a escalón” espero llegar hasta donde me deje mi cuerpo.

Con el ganador de la subida al Woerman del año 2012 en el que participé

Con el ganador de la subida al Woerman del año 2012 en el que participé

El plato fuerte de la jornada, lo tuve por la tarde, mi reencuentro con mi habitat natural, en una competición contra mi mismo. La Federación de triatlón con su presidente al frente, me regaló mi vuelta a la vida de la “competición”, cuando felicité a la campeona Almudena me salió un “lo echaba de menos” y tanto.

Hicimos el tri de Gando en modalidad spring por relevos, como le dijé a un periodista, a mi me tocó nadar, lo de la distancia era lo de menos, 750 metros, fue un momento especial.  Lo hice con dos guardaespaldas de lujo , Pedro y Richard, disfruté de cada brazada como si fuera la última, Carmelo Armas hizo la bici, y Alexis León la carrera. Cada segundo de la prueba noté el cariño de la gente, de los amigos con los que compartí tantos triunfos personales y también momentos de abatimiento en el pasado, nunca olvidaré ese día 22 de Junio de 2013. Próximamente, haré una  crónica de ese momento.

Con Pedro Pérez y Ricardo Gutierrez de guardaespaldas

Con Pedro Pérez y Ricardo Gutiérrez de guardaespaldas

 

Con el equipo

Con el equipo

Al día siguiente pude disfrutar de la travesía de San Juan  en Las Canteras, donde participaron 250 nadadores, donde brillaron  con luz propia Ciro Gutiérrez e Irene Fleitas, dos delfines de la natación canaria, con los que tengo el lujo de compartir club, fue emocionante ver  llegar a tantos amigos, y ver como  año tras año se superan asi mismos. Mención especial se merece mi buen amigo y fiel escudero, Aaron con el que compartí muchas horas en esta playa, y tuve el honor de ponerle la medalla de bronce de su categoría, y simbolicamente la de oro como amigo…

Con Ciro el campeón de la travesía

Con Ciro el campeón de la travesía

 

Con la campeona  Irene Fleitas, Carmelo, Alfredo y Aaron

Con la campeona Irene Fleitas, Carmelo, Alfredo y Aaron

Con Aarón Santana poniéndole la medalla

Con Aarón Santana poniéndole la medalla

 

 

Fue un fin de semana de reencuentros, donde la amistad y el deporte ganaron al paso del tiempo y a los límites del cuerpo…

 

3 pensamientos en “¡Fin de semana de reencuentros!

  1. Silvia

    Cierto Eduardo,quien tiene un amigo tiene un tesoro y en estos meses se ha demostrado que tienes muchos tesoros a tu lado y eso sólo se debe a que están respondiendo a todo lo que habías dado antes,el que siembra recoge.
    Disfruta de todo lo que la vida te pone por delante y sigue dándonos tanto que seguiremos a tu lado con una gran sonrisa.
    Gracias por hacer que la vida sea más fácil.

    Responder
  2. Medusilla

    Menudo finde de emociones….nos hiciste disfrutar de lo lindo en Gando, menudas risas nos echamos con los imperdibles, las gafas….verás que vendrán muchos mas findes entre amigos y llenos de risas…
    Te quedo precioso el articulo….ufff recuerdo en tu niñez que querías ser periodista deportivo..ya lo has logrado….Besoooos Titán!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *