El Cabildo de Gran Canaria, a través de su programa Gran Canaria Accesible, impulsado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), que dirige Don José Miguel Álamo, ha acordado patrocinar nuestro proyecto educativo y deportivo ‘La vida sigue en positivo’.
Una iniciativa que, además de fomentar mi participación en competiciones, también, una serie de charlas en colegios de la Isla, en las que explicaré mi experiencia personal y la importancia que tiene el deporte, la seguridad vial y la inclusión.
El nuevo patrocinio por parte del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, señala su responsable José Miguel Álamo, “le permitirá seguir con el proyecto educativo y dotarse del material necesario para participar de nuevo en carreras atléticas y triatlones”. En este sentido, luciré el lema de Gran Canaria Accesible en las travesías a nado de Maspalomas (7,4 km.), El Hierro-Mar de Las Calmas (6,5 km.) y el Triatlón Triplus de Las Palmas de Gran Canaria.
El consejero también destacó que “Eduardo es un ejemplo de constancia y superación. Ya que, como él mismo indica, se demuestra cada día que vale la pena vivir cada segundo, pese a las dificultades que se nos presentan, ya que las podemos superar con el apoyo de todos”.
Desde aquí, mostrar una vez más, mi agradecimiento a Gran Canaria Accesible, del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, y al consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, por el apoyo a nuestro proyecto, ayudándome a desarrollarlo tanto en lo deportivo como en lo educativo.