El equipo al completo

Triplus: una nueva experiencia en equipo LaVida sigue en + Gran Canaria Accesible

El domingo 13 de Julio, participamos por equipos en el triatlón Triplus de Gran Canaria, en la modalidad de equipos, junto a Mencey Plaza (ciclista),  David Montesdeoca (corredor y ayudante) y Carmelo Armas (ayudante) . Nuestro equipo, La vida sigue en +, está vez estaba patrocinado por Gran Canaria Accesible, con la finalidad  de fomentar el deporte inclusivo, fundamental en nuestra sociedad.

El equipo al completo

El equipo al completo

Con Miguel Angel de Gran Canaria Accesible, y Eliseo de Héroes sin BArreras

Con Miguel Angel de Gran Canaria Accesible, y Eliseo de Héroes sin Barreras

 

El triatlón de Triplus por equipos, constaba de 1,5 km de natación en la playa de Alcaravaneras, 40 km de bicicleta por el muelle deportivo-Barrio de Ciudad Jardín y Paseo de Chil, y 10 de carrera por el paseo de la Avenida Marítima y parque romano.

Con la presencia de 28 equipos la competencia estaba asegurada, nos dispusimos a esforzarnos al máximo para quedar lo mejor clasificados posible.

Minutos antes de la salida

Minutos antes de la salida

Primer paso  del segmento de natación

Primer paso del segmento de natación

En plena prueba

En plena prueba

 

Por mi parte, mejoré mis tiempos, a pesar de que tuvimos que salir dos veces del agua, con la ayuda inestimable de mis ayudantes. Mencey hizo un parcial  impecable en un circuito de bici bastante técnico , y David confirmó su gran estado de forma con un gran tiempo en la carrera, pese al calor reinante.

Los tres al finalizar la prueba

Los tres al finalizar la prueba

Quedamos en un meritorio noveno puesto, con un tiempo de 2 horas y 22 minutos, poniendo de relieve que en el deporte no hay límites cuando se trata de  compartir momentos de amistad, compañerismo, ilusión y esfuerzo, y sobre todo que el deporte es de todos.

Con parte de nuestros seguidores

Con parte de nuestros seguidores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *