Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.52.20

Maspalomas y Mar de Las Calmas, dos sueños al alcance de mis manos

Durante los últimos meses, he estado preparando a conciencia, que dos de mis sueños se hagan realidad, el 20 y el 27 de Septiembre estaré en la salida de dos Travesías, la de Maspalomas y la del Mar de Las Calmas, gracias al patrocinio  de Gran Canaria Accesible, Cabildo de Gran Canaria y el Instituto de Atención Sociosanitaria.

El 20 de Septiembre a las 10 de la mañana, participaré en la Travesía larga de 7400 metros , a las 10:00h, entre la Playa del Pajar y el Faro de Maspalomas,  la nadaré junto a mis amigos y compañeros de entreno Pedro Pérez, Sergio Mendoza y Carlos Martínez, con apuesta incluida entre Pedro y yo, si la finalizo por debajo de 3 horas, se afeitará su característica barba, y si no seré un barbudo hasta Diciembre.

Mapa del recorrido de la travesía de Maspalomas

Mapa del recorrido de la travesía de Maspalomas

Con Carlo y Sergio, al finalizar un duro entreno entre Meloneras y el Faro

Con Carlos y Sergio, al finalizar un duro entreno entre Meloneras y el Faro

Momento de la apuesta entre Pedro y yo

Momento de la apuesta entre Pedro y yo

 

Disfrutando de un Marco incomparable, Maspalomas

Disfrutando de un Marco incomparable, Maspalomas

La prueba tiene como promotor al Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana y con dirección técnica de Top Time Eventos S.L.

Mapa de la Travesía del Mar de las Calmas

Mapa de la Travesía del Mar de las Calmas

El 27 de Septiembre a las 10 de la mañana participaré en  La Travesía del mar de Las Calmas en la Isla del Hierro, dicha prueba se adentra en la Reserva Marina Punta de La Restinga-Mar de Las Calmas. La Travesía de 6500 metros comienza en la Cala de Tacorón y termina en el puerto de la Restinga,  la realizaré  junto a mis amigos y compañeros de entreno Carmelo Armas y  Sergio Mendoza, y está organizada por el Cabildo de EL Hierro y El Ayuntamiento de El Pinar.

Personalmente, tengo muchísimas ganas de volver a la Isla, ya que en mi última visita en el año 2001, realice la Bajada de la Virgen de Los Reyes, de lo cual tengo imborrables recuerdos, y que esperó algún día volver a realizar.

Con mi hermana en La Bajada de 2001

Con mi hermana en La Bajada de 2001

 

 

 

2 pensamientos en “Maspalomas y Mar de Las Calmas, dos sueños al alcance de mis manos

  1. Luisa Medina

    Hola, te doy muchos ánimos para las dos travesías. Yo iré a la de El Hierro por segunda vez, nadare la corta. Pero te puedo decir que allá vas a vivir la experiencia más bonita de una travesía, tanto por donde vas a nadar, como por la organización. Vas a disfrutar como decimos aquí, como un niño chico!! Nos vemos en el Hierro!!!

    Responder
  2. Medusilla

    Estare en las dos metas para animarte y darte un abrazo campeon.
    Q alegria ver q tus sueños se haran realidad, disfrutalas a tope…y espero q ganes la apuesta porq cn barba vas a picar mas q una aguaviva 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *