Fotos de la presentación del libro

Presentación del libro “Sonríe, ponte plumas y celebra la vida” de Silvia Santana

El miércoles 23 de Diciembre, en la Biblioteca pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria, Silvia Santana presentó su libro “Sonríe, ponte plumas y celebra la vida” , en un salón de actos lleno, habló de su libro y de nuestra historia de amor y superación, junto con  Pablo Checa  de la Editorial CanariasEbook. El libro se puede adquirir en las librerias Canaima, El Libro Técnico y por internet en Canariasebook. Anímense a conocer nuestra historia, además parte de los derechos de autora irán destinados a formar la primera escuela de Paratriatlón de Canarias. En el siguiente enlace puedes ver el video de la presentación,Video presentación del libro Sonríe, ponte plumas y celebra la vida, realizado por Antonio Domingo de Reflejos Digitales.

2 pensamientos en “Presentación del libro “Sonríe, ponte plumas y celebra la vida” de Silvia Santana

  1. Mónika González

    Hola,

    Que mejor manera de comenzar el año que leyendo “Sonríe, ponte plumas y celebra la vida”. Comencé el 1 de Enero y terminé el mismo día alumbrando con la linterna del móvil las últimas paginas. Una historia apasionante a la vez que enriquecedora. Les doy mis más sinceras felicitaciones a Silvia Santana por haber trasmitido de la manera que lo ha hecho lo vivió y sobre todo como salir adelante en momentos tan duros.

    Mi chico un día como hoy hace 6 años tuvo un accidente de moto (su pasión), perdió una pierna paro eso no le ha impedido seguir adelante e ir superándose cada día. Yo llegué a su vida hace como unos dos años y ha sido mucho lo que he aprendido a su lado, en cuanto a superación y la manera de ver la vida.

    Muchas gracias por hacer visible vuestra fuerza y ganas de superación, es todo un ejemplo a seguir.

    Un saludo,

    Mónika

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *